pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


FUTBOL FEMENINO: VUELVEN A TENER RODAJE

Luego de varios fines de semanas sin el fútbol femenino, vuelven a tener rodaje a partir de mañana, en la cancha de San Lorenzo, que está en perfecta condiciones para que se diputen los partidos



El escenario elegido para que se juegue la ante última fecha del torneo del fútbol femenino es la cancha de San Lorenzo, que se encuentra en perfectas condiciones para que se disputen los partidos de la decimosegunda fecha y a solo una para conocer a la campeona de la edición 2018.

El presidente del Club San Lorenzo, Cristian Jara Lunghi, declaró en el programa Ovación Radio, que se emite por Radio VIVA 102.3, sobre los partidos que se jugarán en su campo de juego: "Nuestro campo de juego se encuentra en perfectas condiciones. Al poder secarse un poco más que los otros escenarios, ya hemos podido cortar el pasto y hoy ya se marcó, así que está preparado para el fútbol femenino".

"Desde el miércoles a la tarde ya que en nuestra cancha se están realizando las actividades normalmente, porque nuestro escenario es más duro que las otras canchas, se seca más rápido y estamos 24 horas sobre el campo", agregó.

En cuanto al análisis de la temporada del femenino del club San Lorenzo, sobre haber salvado la categoría, en esta temporada, dijo: "La idea era eso, uno que entiende y sabe que no es fácil mantener la categoría, hay que invertir tiempo, rearmar todo, ponerte a la altura de cada disciplina y categoría. Es lo que logramos hacer con gente capacitada para ese tema. Se demuestra que en los tres equipos que ascendimos, en dos prácticamente estarían perdiendo la categoría si terminaba hoy el torneo. Y estamos a una fecha: uno ya está descendido y el otro está en veremos. 'Sanlo' pudo acomodarse en el lote de arriba en algún momento, así que muy bien esta campaña, porque además le pudimos sacar el invicto a Chacra y ganarle el puntero, para darle más pelea a la definición entre Chacra y Defensores. En cuanto al rendimiento y capacidad del esfuerzo que hicieron las chicas para estar a la altura de los demás equipos, es muy meritorio".

"Las puertas del club están abiertas las 24 horas y todos los días. Siempre hay algo para hacer en cualquier categoría. Sería ideal que las chicas que quieran practicar este deporte se animen y vengan. Acá le vamos a dar contención necesaria para que arranquen de a poquito y tengan el tiempo necesario para que después agarren el gustito de competir y cuidarla en ese sentido", finalizó.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer