pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: detectaron marihuana oculta en una encomienda



CLORINDA (de n/agencia) - Personal del control de ruta "Gendarme Fermín Rolón", dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", procedió al control de un transporte público de pasajeros con ayuda del binomio y can "Dreyco", que reaccionó de manera habitual ante la presencia de estupefaciente sobre una encomienda en cuyo interior se hallaron 60 paquetes de cannabis sativa, por un valor superior al millón y medio de pesos.

Cuando los uniformados realizaron la apertura de la encomienda, junto a testigos hábiles requeridos al efecto, constataron que en su interior había 60 paquetes, con un peso total de 22,736 kg de marihuana.

Intervención

En forma inmediata los gendarmes se comunicaron con el Juzgado Federal Nº 2, a cargo del Dr. Fernando Carbajal, y con la Fiscalía Federal Nº 2, a cargo del doctor Luis Benítez, Secretaría Penal de la Dra. María Belén López Mace, orientando que se inicien las actuaciones de rigor e incautación del estupefaciente. El avalúo total de la droga secuestrada asciende a 1.754.764,48 pesos.

Cabe señalar que este tipo de controles se vienen intensificando sobre encomiendas enviadas desde la provincia de Formosa hacia otras regiones del país, con resultado altamente positivo. En todos los casos, los procedimientos se realizan con intervención y conocimiento de la Justicia Federal y del Ministerio Público Fiscal Federal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer