pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna intensifica tareas de arreglo de calles y limpieza del sistema de drenaje



La Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la Municipalidad informó que viene desarrollando un intenso plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias como así también la limpieza y mantenimiento del sistema de drenaje urbano.

En la jornada del lunes, cuadrillas de agentes comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas de limpieza de canales de escurrimiento, desmalezado y cuneteo en los barrios: Itatí, sobre Av. Gendarmería Nacional y Scalabrini Ortiz; San Antonio, sobre Av. Los Pioneros; Virgen del Rosario, en calle Brandsen y Blas Parera, y Villa del Carmen. 

De manera simultánea, se realizaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la calle Víctor D. Juárez, detrás del estadio de la Liga Formoseña de Fútbol. 

Las tareas se replicaron en la zona norte de la ciudad. En el barrio República Argentina se desarrollaron acciones de limpieza manual de cunetas revestidas sobre la manzana 81 y se procedió a la colocación de caños sobre la manzana 82.

En cuanto a mejoramiento de calles, en el mismo conglomerado se llevó a cabo el desplazamiento de ripio y tareas de carga de suelo, en las manzanas 23 y 29. 

Para mejorar la circulación y el escurrimiento de líquidos se realizó el perfilado y acomodamiento de piedras, con colocación de caño, en el pasaje ubicado entre las manzanas 84 y 86.

Por su parte, en el barrio Las Orquídeas, sobre la Av. Maradona, se realizó la limpieza de los desagües pluviales y se reparó una cañería de desagüe cloacal.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer