" />
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Muracciole: "Macri insiste en un modelo que fracasó"

El legislador advirtió que la inflación "les pega a los que menos tienen"



El concejal del PJ capitalino Adrián Muracciole reprochó que el presidente Mauricio Macri "siga insistiendo en un modelo que fracasó porque generó desempleo, pobreza, exclusión y marginalidad y que está haciendo sufrir a los argentinos".

"Lastimosamente, el presidente Macri sigue haciendo lo mismo e insistiendo en un modelo que fracasó, porque generó desempleo, pobreza, exclusión y marginalidad y que está haciendo sufrir a los argentinos", añadió.

En ese sentido, el edil aludió a las últimas cifras que difundió el INDEC sobre el índice de inflación de abril, resultando una variación de 3,4%. Para Muracciole, "este dato confirma nuevamente sigue por mal camino", recordando que "Macri había dicho que para 2019 la inflación anual tenía que ser de un dígito cuando en tres meses ya se superó el 10%".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer