pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


El río Paraguay continúa con su crecida sostenida: 9,30 metros

Según el informe del móvil de La Mañana en Vivo, el nivel del agua en el puerto local está a un metro de la etapa de evacuación.



Desde el puerto local, el móvil de La Mañana en Vivo informó que el hidrómetro registró en las últimas horas una altura de 9,30 metros y la tendencia marca que seguirá en aumento. Las intensas lluvias podrían agravar este cuadro y las alarmas se encienden ante la posibilidad de entrar en la etapa de evacuación si el nivel del agua crece un metro más.

Pese a estas condiciones, el paso hacia la ciudad de Alberdi se mantiene con normalidad.

Efectivos de Prefectura y agentes del puerto acondicionaron una nueva estructura para la circulación de las personas desde la rampa del puerto hacia las oficinas aduaneras. El característico pontón colgante fue reemplazado por una escalinata metálica con barriles flotantes que soportan el avance del agua en este sector. 






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer