pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané: después del barro, la lluvia complicó más la situación de los vecinos



PIRANE (de n/agencia) - En la madrugada del martes se desató una fuerte lluvia sobre Pirané, lo que provocó anegamientos en diferentes barrios. El registro marcó que fueron 65 mm de agua caída en pocas horas los que bastaron para afectar un vasto sector.Desde la Municipalidad se montó un operativo en las estaciones de bombeo ubicadas en los barrios 20 de Junio y Evita y para la tarde el agua ya había escurrido. Cabe destacar que durante la semana se pudo observar a equipos del Gobierno provincial encabezados por el diputado y candidato a vicegobernador Eber Solís encabezando la asistencia a los damnificados y a los comedores y merenderos locales.

Teniendo en cuenta las inclemencias climáticas, se confirmó que la fiesta por el 25 de Mayo, que incluiría una gran doma y jineteada debió ser suspendida por el estado en el que se encuentra el predio del ferrocarril (espacio donde iba a realizarse), aunque el festival se realizará en las instalaciones del Centro de Cultura y Deportes local.


?Nota completa en nuestra edición impresa del 23/5/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer