pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura: asisten a afectados por la emergencia hídrica



HERRADURA - Ante la emergencia hídrica que azota a diferentes puntos del territorio, se acentúa la asistencia integral en Herradura, donde unas 55 familias afectadas fueron evacuadas y reubicadas. "Estamos recorriendo la zona, ayudando a la gente y asistiéndola", consignó el intendente. 

"Tenemos 55 familias que ya evacuamos y las llevamos a distintos lugares, por ejemplo uno es el predio donde se hace la Fiesta de la Corvina, donde hay unas 17 ubicadas bajo techo con agua, luz y sanitarios", precisó.

Por otra parte, "en el sector de la playa se consiguieron terrenos de unos vecinos y hay otras familias que están en casas de familiares. Los que están más afectados son los que están más cerca de la laguna porque están en lugares más bajos y los que están fuera de la barrera, ya que sigue el crecimiento del nivel de agua". En ese sentido, valoró la asistencia integral y permanente del Estado provincial, a través del Comando de Emergencia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer