pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Circulación limitada sobre ruta 11 por desborde del Riacho Malvinas

La Dirección Nacional de Vialidad solicitó circular con precaución y respetar las indicaciones del personal vial



A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que a raíz del temporal de lluvias intensas, se produjo un desborde del Riacho Malvinas que dejó agua sobre la calzada, por lo cual se procedió a realizar un operativo de prevención junto al apoyo de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del km 1238 en el sentido Formosa - Clorinda.

Personal de Gendarmería y Vialidad Nacional trabajan en el lugar, donde realizan tareas de señalamiento y balizamiento preventivo. En este marco, se exige disminuir la velocidad de los vehículos y lenta circulación a unos 50 kilómetros de la ciudad de Clorinda.

Por estos motivos, desde la DNV se pidió a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal vial.

Ampliaremos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer