" />
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández Patri remarcó su compromiso de hacer una ciudad "más inclusiva"

"Quiero profundizar el Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán en nuestra ciudad", manifestó



El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, visitó el barrio Villa del Rosario, donde se reunió con autoridades y miembros que conforman el CINOVI (Círculo de No Videntes de Formosa), una institución que trabaja con ciegos y disminuidos visuales.


Allí, Fernández Patri escuchó las inquietudes de los beneficiarios y se comprometió a trabajar con ellos para profundizar el Modelo Formoseño en la ciudad y así lograr una capital más inclusiva.

"Nos comprometemos a hacer una ciudad más inclusiva. Vamos a construir el asfalto de la calle para mejorar el acceso al barrio y a instalar una de las 150 paradas inteligentes de colectivos, aquí por la calle Salta, para que ustedes puedan ser los beneficiarios", afirmó Fernández Patri.

"Teniendo en cuenta su pedido de contar con la colaboración de profesores de Educación Física, quiero contarles que va a ser parte del convenio que vamos a hacer con el Instituto de Educación Física de Formosa, donde los estudiantes podrán realizar su pasantía en cada playón deportivo que funciona en los barrios y también en instituciones como el CINOVI".

"También vamos a avanzar con una idea muy interesante que tiene que ver con la creación de una cooperativa de trabajo que le permita a ustedes poner en práctica todas las capacidades que aprenden acá, que puedan brindar servicios a la Municipalidad y a distintas instituciones y que a su vez ello les genere una retribución económica para solventar los gastos que conlleva esta institución".
• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer