pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Héctor Recalde destacó la muestra de "grandeza e inteligencia" de Cristina

El exlegislador nacional aseveró que el exjefe de Gabinete sumará votos de personas que no simpatizaban con la expresidenta, y que incrementa las chances de triunfo del PJ



En diálogo con La Mañana, el doctor Héctor Pedro Recalde, exdiputado nacional por el Frente para la Victoria, aseguró que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, que representará a Unidad Ciudadana en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo 11 de agosto, es una muestra de la "grandeza e inteligencia" de la expresidenta, a la que calificó como la candidata que reúne hoy la mayor cantidad de votos en la Argentina. A su vez, consideró que la elección del exjefe de Gabinete "amplía la masa electoral de Cristina".

En este sentido, el exlegislador aclaró que existen sectores a los cuales la expresidenta "no llegaba", y que ahora podrá interesar a través de la postulación de Alberto Fernández. "El siempre acompañó a Néstor Kirchner y luego tuvo algunas diferencias con Cristina, que fueron zanjadas", añadió.

"Fue una sorpresa muy fortificante, e inesperada por todos. Estamos en un momento muy delicado en el país, por lo cual vengo pregonando la necesidad de lograr una muy amplia unidad del campo nacional, popular, republicano y feminista para poner límite a un plan económico que hizo un desastre en el país y en nuestro pueblo", explicó Recalde a este diario.

"Para nosotros, que producimos alimentos para más de 400 millones de personas en el mundo, que haya hambre en la Argentina es absolutamente terrible. Se trata de una realidad cotidiana, que se puede vislumbrar recorriendo cualquier lugar de la Argentina", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer