" />
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Se trabaja en la limpieza de alcantarillas para evitar mayor desborde del riacho Malvinas

Lo confirmó el jefe de obras de Vialidad Nacional en el distrito Formosa, Pablo Quiroz. "La zona está monitorada y se recomienda circular con precaución a la altura del km 1.238 de la Ruta 11", dijo.



A raíz de las intensas lluvias caídas en la región, ayer se produjo un desborde del Riacho Malvinas que dejó agua sobre la calzada, por lo cual se procedió a realizar un operativo de prevención junto al apoyo de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del km 1238 en el sentido Formosa - Clorinda.

Sobre estas condiciones, el jefe de obras de Vialidad Nacional en el distrito Formosa, Pablo Quiroz, informó que el personal de la dirección se encuentra trabajando en la limpieza y mantenimiento de los sistemas de desagües para evitar mayores inconvenientes en el tránsito vehícular. "La situación está monitorada y controlada por operarios que hacen recorridas por la zona para limpiar las alcantarillas. 

Con la crecida de los afluentes se produce un arrastre de materiales y vegetales que obstaculizan el flujo del agua. En este sentido, se está trabajando para evitar que el nivel supere la calzada y genere mayores problemas a los que circulan por esta arteria", expresó.

Nota en desarrollo...



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer