pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Ramiro Fernández Patri: "Colocaremos 10.000 luces led en los barrios de la ciudad"

El candidato a intendente estuvo con el sector empresarial de la construcción de Formosa



El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, mantuvo una importante reunión con el sector de empresarios formoseños de la construcción en la sede de APRAKart, donde dialogaron sobre la propuesta de trabajo integral que tiene Fernández Patri para el sector empresarial y el Municipio. Allí los invitó a hacer una ciudad inclusiva, moderna y equitativa y afirmó: "Colocaremos 10 mil luces led en los barrios de la ciudad. Queremos que nuestros barrios estén bien iluminados y den tranquilidad a los vecinos. Por eso, de los 24 mil puntos lumínicos que hoy tiene la ciudad, queremos fortalecer los que ya hay y poner 10 mil luces led para bajar el consumo y hacer una ciudad más iluminada."

"Formosa se ha ido integrando a través de las arterias principales, pero ahora necesita avanzar hacia el interior de cada uno de los barrios. Por eso, las luces se colocarán desde la periferia hacia el centro. Esa es nuestra visión. Ahora le toca a los barrios", remarcó Fernández Patri.

Además, manifestó que "se viene una etapa del Municipio donde la realización del alumbrado, del barrido, de la limpieza, de las calles, es lo que más necesita la ciudad de Formosa y donde se necesita a las grandes empresas y a los pequeños contratistas".

El candidato a intendente del FdlV señaló que su modelo de ciudad se concibe en el marco de un modelo de provincia y de país. "Por eso, nosotros estamos trabajando para que vuelva a haber un gobierno nacional con una mirada federal, que materialice las obras en todo el país y que se puedan consolidar obras importantes para nosotros, como el Gasoducto del Norte, el Ferrocarril C-25, la hidrovía Paraná - Paraguay".
• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer