pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente dialogó con vecinos y destacó el trabajo que realizan los cooperativistas



En la mañana del viernes, el intendente capitalino, Jorge Jofré, recorrió un sector del barrio Parque Urbano para visualizar las tareas a cargo de una cooperativa de trabajo, puntualmente entre las manzanas 88 y 90 del citado conglomerado, donde se realizan acciones de profundización de cunetas y la limpieza de todo el perímetro y los cruces domiciliarios.

En la oportunidad, el jefe comunal mantuvo un cordial encuentro y diálogo con los vecinos, compartiendo charlas y mates e intercambiando ideas, inquietudes y sugerencias para continuar mejorando las condiciones del barrio. 

Paula Echeverría, una vecina del lugar, enfatizó: "No tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente Jofré, que tuvo la deferencia de acercarse directamente a nuestro sector, donde tuvimos algunos inconvenientes durante las últimas precipitaciones", dijo. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer