" />
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Jorge Jofré: "Llegó el momento de consolidar el crecimiento de la ciudad con un modelo planificado"

Al reseñar su gestión, hizo notar que "no fue fácil trabajar en un contexto nacional que perjudicó mucho a las administraciones provinciales y municipales"



El intendente Jorge Jofré habló de sus propuestas electorales y manifestó sus ganas de seguir en la administración municipal para "lograr una Formosa inclusiva, participativa y con un marcado perfil turístico".

En diálogo con
La Mañana, el jefe comunal dio a conocer parte de su proyecto de reelección y, en este contexto, pidió el acompañamiento del electorado formoseño para consolidar el crecimiento de la capital con un modelo planificado, inclusivo y participativo.

"Las ganas de seguir en la administración del Municipio me la dan los vecinos que a diario me expresan la transformación que vivió la ciudad en estos 3 años y medio de gestión. El plazo de la primera etapa se cumplió, ahora es necesario renovar la confianza para seguir trabajando en el crecimiento estructural", manifestó.

En otro orden, el jefe comunal destacó los logros alcanzados en los casi 4 años de gestión pese a contar con una coyuntura nacional desfavorable: "Me tocó asumir y gobernar por primera vez la Comuna en una etapa muy brava. No fue fácil trabajar en un contexto nacional que perjudicó mucho a las administraciones provinciales y municipales". También recordó que "pasamos tres inundaciones, nos sacaron el fondo sojero y encima la inflación y los índices en la pérdida de puestos laborales se acentuó. Todo eso impactó en la gestión y sin embargo logramos con mucho esfuerzo tener importantes avances en materia cultural, deportiva, de recreación y, fundamentalmente, en infraestructura".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer