pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


UTA levantó el paro y este sábado habrá colectivos



El secretario general de la delegación Formosa de la UTA, Diego Mendoza, confirmó a La Mañana que tras un acuerdo de la central gremial con las autoridades del Gobierno nacional, se decidió levantar el paro de actividades previsto para este sábado.

De esta manera, el dirigente gremial señaló que para los afiliados de su sindicato habrá actividad normal en el servicio de transporte público en la ciudad.
Los gremios decidieron dejar sin efecto la medida tras una reunión con funcionarios nacionales en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires. Firmaron un acta, en el que acordaron integrar una mesa técnica que analizará la posibilidad de eximir los feriados, francos y horas extras del pago de Ganancias por parte de los trabajadores del sector.

Tras negociaciones con los ministerios de Producción y Transporte por su reclamo para que no se les descuente el Impuesto a las Ganancias sobre los feriados y francos trabajados, los gremios de transporte decidieron levantar el paro anunciado para hoy, por lo que habrá colectivos en todo el país.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer