pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


"Queremos sacar el club adelante"

Marcelo Leliur estuvo presente en los estudios de Radio VIVA 102.3 para hablar sobre la actualidad de la institución y lo que vienen preparando en la parte deportiva para que el club salga adelante



Marcelo Leliur, protesorero de Chacra 8, se refirió a la crisis por la que la institución está travesando a nivel institucional, además de comentar cómo se preparó la Primera para el debut en la local: "La verdad es que se está haciendo difícil mantener el campo de juego. Veníamos de una semana de mucha agua y no pudimos llegar a jugar la primera fecha, pero con estas lluvias caídas, creo que se va a hacer imposible jugar la segunda este fin de semana. Aunque el agua corrió, la cancha está muy blanda". 

Sobre los inconvenientes institucionales, dijo: "Como es sabido, nosotros, que somos tres los integrantes, estuvimos el año pasado encargados de las actividades deportivas. Este año había decidido alejarme del club, pero me di cuenta de que el presidente no tenía el apoyo y el campeonato estaba encima; entonces, decidimos hablar para seguir en la cabeza y comenzamos tarde. El 9 de abril empezamos a convocar a los chicos y gracias a Dios pudimos lograrlo. Hemos pasado la primera fecha con un resultado que nos favorece contra Fontana, que tiene una pretemporada de tres meses contra nuestro equipo que es un plantel nuevo y joven. Estamos contentos".

Económicamente, agregó: "Tenemos cómo generar ingresos propios, como el alquiler de la cancha; además, nos interiorizamos en la sede social que estaba abandonada y la empezamos a alquilar; lo estamos poniendo en condiciones". 

"Hemos puesto en marcha todo para que las elecciones se realicen lo antes posible, ya que el mandato está vencido y se pidió una prórroga que ya venció. Estamos acelerando las diligencias, porque uno de los requisitos de la Liga es presentar la comisión directiva avalada por disposición de personaría jurídica", explicó.

Junto a su equipo de trabajo, están dispuestos a tomar el mando para mejorar todos los problemas que tiene el club: "Si nos dan la posibilidad de que nosotros manejemos el club, aunque sea en estos dos períodos, se van a dar cuenta de que hay un cambio sustancial. Lo que pedimos es que nos dejen estar en frente, ya que la gente que estuvo no lo supo aprovechar, y nosotros vamos a sacar el club adelante como ya lo hicimos una vez".

"Ahora recibimos apoyo de la política, porque uno se da cuenta de que a través de ellos uno puede llegar a conseguir cosas para el bien del club. Hablamos con la gente de Ramiro Fernández Patri. Me identifiqué mucho con el eslogan que ellos tienen y yo les dije que lo mío nace del corazón, porque estamos hace rato. Nos dieron una mano, ya que el club está devastado y no teníamos nada", acotó.

"Con respecto al objetivo, ahora nos enfrentamos con cinco partidos que estamos peleando, así que vamos a buscar un empate o victoria. Una vez que pase eso, vamos a pensar en grande. Les digo a los hinchas que se acerquen y apoyen a este equipo nuevo, con un esquema de juego arriesgado, porque esa es la idea, jugarnos a todo. Que comprendan la familia chacrista y que nos vengan a decir las ideas que tengan, estaremos escuchándolos a todos. Los chicos son los protagonistas que nos van a representar y tienen que alentarlos para que puedan llegar lo más alto posible. Vimos que a la gente le gustó el equipo, a pesar de no haber hecho bien las cosas, pero la vamos a pelear. El que quiera se puede acercar al club, que siempre estoy ahí. Quiero agradecer a mi familia que siempre está al lado mío", finalizó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer