pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Pampita y su llanto por Blanquita: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.



Luego de Maru Botana y Carolina Ardohain se cruzaran en el living de Pampita Online, el programa que lleva adelante la modelo, hubo repercusiones. En medio de la charla se vivió un momento de angustia, cuando la cocinera habló de Facundo, su hijo fallecido. Las lágrimas brotando a mares, la emoción en sus rostros, por haber pasado por la misma situación, estuvo a flor de piel.

Una vez finalizado el ciclo, Pampita habló con Confrontados y brindó sus sensaciones: "Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Nos encontramos en algún evento y siempre está ese abrazo y esa conexión. Lo que pasó en el programa fue algo espontáneo, que no estaba planeado, que surgió de repente".

"Yo en lo personal elijo no hablar. Maru lo vive de otra manera, me encanta que lo pueda exteriorizar así, dio un montón de mensajes y consejos lindísimos. Uno no sabe los procesos a que lo llevan, tiene que ver con la cantidad de años que uno va transitando, lo personal...yo lo veo a ella con una parada muy dispuesta a hablar y lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir".

A continuación, Caro habló de lo que le toca vivir a ella. Si bien las situaciones son idénticas y comparten el mismo dolor, lo transitan de manera distinta. "En lo personal no me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos, que es como decidí transitarlo".

Para cerrar el tema, hablo de lo que significa la familia y que le aporta en situaciones de dolor. "Mi familia es mi orgullo más grande y lo que más me llena de fuerza, mi motor para transitar la vida".

Fuente: paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer