" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Fernández Patri: "Nuestro compromiso es que todos los niños puedan ir a clases"

El candidato a intendente del FdV remarcó que para ello hará calles y veredas comunitarias. Lo aseguró en un encuentro con docentes de Niveles Primario y Secundario, y personal administrativo de la Agrupación "Techos Azules"



El candidato a intendente del Frente de la Victoria, Ramiro Fernández Patri, se reunió con autoridades del Ministerio de Educación, con docentes de Niveles Primario y Secundario, y con personal de áreas administrativas de la educación, de diferentes puntos de la ciudad que conforman la Agrupación "Techos Azules". Ante ellos se comprometió a contribuir desde la Municipalidad haciendo calles nuevas y veredas comunitarias para que todos los niños puedan ir a clases los días de lluvias.


"Nuestro compromiso con el sistema educativo es que todos los niños puedan ir a clases los días de lluvia. Por eso, desde la Municipalidad haremos calles y veredas comunitarias para que los chicos de todos los barrios puedan salir de sus casas. Reafirmo una vez más mi compromiso de hacer 1.000 cuadras nuevas entre asfalto, ripio y estabilización de suelos, así como también las veredas comunitarias, calles bien señalizadas e iluminadas con 10 mil puntos lumínicos nuevos con tecnología LED en todos los barrios de la ciudad. No puede quedar un chico sin ir a clases por no poder salir de su casa", afirmó.

En el encuentro, Fernández Patri revalorizó el modelo educativo que lleva adelante el gobernador Gildo Insfrán, y señaló que "no se puede explicar el modelo formoseño sin el sistema educativo provincial, que es el eje central a través del cual se va transformando la provincia de Formosa". Y agregó: "Nuestra causa es muy grande, necesitamos garantizarles la educación a todos los niños de la ciudad y con una ciudad urbanizada vamos a ayudar a que muchos formoseños vivan mejor".
• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer