pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole presidió el acto y los festejos populares del 25 de Mayo



EL COLORADO (de n/agencia) - Pueblo y gobierno coloradense recordaron la Gesta de Mayo y reivindicaron la fecha, tal como lo hicieran en 1810. El acto fue presidido por el intendente Mario Brígnole, quien llegó hasta el Concejo Deliberante conduciendo uno de sus clásicos Torinos. 

Allí se concentraron las autoridades en los minutos previos a la ceremonia. Junto al mandatario local, estuvo la presidenta del HCD, Clara Doroñuc y demás concejales, así como también funcionarios del Ejecutivo comunal, el delegado Zonal de Educación, Pablo Barón Peña; el jefe del Distrito Sur de la DPV, Elvio Echeverri; el director de la EEA INTA, Edgar Pajuelo; la jueza de Paz, Liliana Ferreyra; por FAA estuvo su presidente Rolando Zieseniss, entre otros.

Tras el protocolo inicial, una comisión de autoridades, encabezada por el intendente, se dirigió hasta el Mástil municipal, donde al son del Himno Nacional, izaron la bandera, para luego entonar las estrofas del Himno-Marcha a Formosa.

Tras el momento litúrgico a cargo del pastor Luis Nitón Hennig, se escucharon las palabras alusivas a la fecha, a cargo del maestro Enzo Andrés Bogado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer