pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Se lucieron en Clorinda

Finalizó con un éxito rotundo la sexta edición del Clorinda Corre, en donde participaron más de 120 corredores en los 3 y 5 k, en masculino y femenino



Se lució la sexta edición del Clorinda Corre, con más de 120 corredores que formaron parte de este evento, recorriendo los 3 y 5 k. Fue organizado por la Dirección de Deportes y con el apoyo del Consejo Deliberante de Clorinda y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, la Dirección de Tránsito y la Policía de Formosa. Estuvieron presentes Mónica Acosta, directora de Deportes, el concejal Ariel Caniza, y funcionarios para hacer la entrega a los podios.

Hubo atletas de Asunción, de Formosa capital, el Centro de Educación Física Nº 1, la Escuela de Atletismo de Laguna Blanca, de Riacho He Hé y General Belgrano, en líneas generales hubo una buena participación.

Previo a la gran carrera, los chicos de la Asociación "Intégrame" con capacidades diferentes recorrieron 400 metros para dar inicio a la gran carrera. Fue muy participativo y con reconocimiento para todos.

En los 3 k masculino, el ganador fue Rodrigo López, seguido por Gonzalo Peña, tercero para Javier Cabrera, cuarto José Escobar, quinto Juan Castillo y Nicolás Diangero en la sexta ubicación. 

En los 5 k, el primer puesto fue para Walter Gómez, segundo Elías Senda, Alfredo Yair, tercero; Ariel Cañete, cuarto y quinto para Leonardo Martínez.

En el femenino, de los 3 k, se llevó el primer podio Milagros Benítez, seguida por María Torres, Olga Vargas, Verónica Silvero y Claudia Escobar.

En los 5 k, primer podio para Gladis Guillen, luego en el segundo lugar quedó para María Aquino, tercero para Mariela Irulegui, cuarto Griselda Medina y quinto Lorena Giménez.

La participación del público fue masiva, y con el sol brillando se pudo concretar una hermosa tarde a puro deporte.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer