pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Alarma por trabajos de refuerzo de la defensa en la zona de la estación de bombeo del Ytororó

La noticia de la presencia de maquinarias y camiones transportando tierra se viralizó en redes sociales y la gente comenzó a acercarse al lugar, alterada por alguna posible filtración en el muro de defensa, situación que no aconteció



CLORINDA (de n/agencia)- Muchos curiosos se acercaron este domingo hasta la zona de la estación de bombeo del Ytororó al advertir la presencia de maquinaria pesada y camiones transportando tierra para reforzar el talud de defensa contra inundaciones.

Operarios de la empresa Loma Hermosa, a cargo del mantenimiento del terraplén de defensa de la fronteriza ciudad de Clorinda, se movilizaron ayer con apoyo de camiones del municipio local y maquinarias, a fin de estabilizar una parte de la barrera, en un tramo cercano a la estación de bombeo, con la finalidad de evitar posibles filtraciones debido a la vibración de los tubos de desagüe que pasan por debajo del terraplén.

Como es habitual en estos casos, la noticia de la presencia de maquinarias y camiones transportando tierra se viralizó en redes sociales y la gente comenzó a acercarse al lugar, alterada por alguna posible filtración en el muro de defensa, situación que no aconteció, según explicaron los profesionales a cargo de los trabajos.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer