‹ Volver al inicio
07/01 - 12:01
Cumplieron la misión
Los organizadores del partido de fútbol solidario realizado a fines del año pasado en el club San Martín llevaron a cabo la entrega de lo recaudado a los destinatarios de una movida que reunió a Los Amigos de Palmerola y Los Amigos de Gervasio
Aquella historia que había comenzado con una simple charla entre el ahora exjugador de fútbol Néstor Palmerola y los hermanos de Gervasio Núñez, actual integrante del plantel del Botafogo de Brasil y que es oriundo de Potrero Norte de esta provincia, tuvo su punto final recientemente con la entrega de lo recaudado del partido solidario a los que justamente motivaron toda esta iniciativa.

Integrantes de la Asociación de Amigos del Hospital de la Madre y el Niño junto con el director de éste, el doctor Víctor Fernández, y Rosa Borda, de la capilla de la comunidad del Divino Niño Jesús del barrio Urbanización San Isidro, recibieron de mano del propio Palmerola y los hermanos de Gervasio, Samuel y Jacinto Núñez, el monto que se pudo recolectar del encuentro de fútbol que se disputó el 20 de diciembre en el estadio “17 de Octubre”.

El gesto fue bien recibido y muy agradecido por cada una de las partes, lo que no hace más que cerrar de buena manera todo lo que se había generado en torno a este partido de fútbol que, en realidad, no fue más que una excusa para juntarse y de paso brindar una mano a los que más lo necesitan.

Recordemos que ese partido sirvió asimismo para que Palmerola tenga su despedida oficial del fútbol, después de haber tenido en un largo recorrido por diversos clubes tanto de Formosa como extraprovinciales que supieron sacar provecho de las habilidades del “Maradona del Norte”, tal como lo bautizó en su momento un sitio en Internet que seguía las alternativas del entonces llamado Torneo Argentino A, cuando vestía la camiseta de 13 de Junio de Pirané.

Muchos actuales jugadores de fútbol y otros que hace un tiempo colgaron los botines, si bien de vez en cuando lo descuelgan para disputar algún que otro partido en categoría Veteranos, fueron partícipes de esta movida. El mismo Palmerola como la familia Núñez agradecieron de manera muy especial por haber sido parte y sumarse sin dudar desde un primer momento, lo mismo que la gente del club 8 de Diciembre y por supuesto directivos del club “Franjeado” que estuvieron en todo momento.

Dinero en efectivo, que fue la recaudación de las entradas vendidas, además de juguetes, ropas y alimentos no perecederos, conformaron la donación realizada en esta oportunidad para que todo llegue a buen puerto.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Del más fácil al de la muerte: así son los grupos que le pueden tocar a la selección en el Mundial
Futsal: con la frente en alto
Atletismo: una carrera por la vida
Fútbol: dos que piden cancha
Básquet: por ahora es Quimsa
Mas Ovacion
Los de Fátima cumplieron un sueño
Dueños del oro y el bronce
Messi le dio la victoria al Barcelona y llegó a los 100 goles en competiciones europeas