‹ Volver al inicio
09/01 - 15:01
Dakar Etapa 7: Peterhansel se adjudica la séptima etapa
Tras dos días de descanso forzados por las lluvias, el Dakar se ha puesto de nuevo en marcha y afronta la última semana de competición. Las malas condiciones climatológicas persisten, y la organización se ha visto obligada a realizar un recorrido alternativo para hoy evitando zonas potencialmente peligrosas o que incluso están anegadas.

El kilometraje de hoy ha variado, y la meta se ha establecido en el punto de control número 2. El recorrido para todos los participantes ha sido una mezcla entre la quinta y la sexta etapa, con una especial de 161 kilómetros de distancia. La etapa de hoy será maratón, es decir, los pilotos no tendrán ayuda de las asistencias técnicas a su llegada al campamento de Uyuni.

La organización ha señalado en las últimas horas que tampoco habrá referencias de los pasos por los waypoint, por lo que los tiempos solo se conocerán en meta.
 
ACTUALIZACIONES:

19:38: Cyril Despres está ya en meta. El francés se ha dejado más de nueve minutos. De esta manera Peterhansel puede considerarse como ganador del día.

19:27: Nani Roma en meta. Cede 5 minutos y 32 segundos respecto a Peterhansel.

19:24: Peterhansel en meta. El francés ha sido 48 segundos más rápido que Loeb. Falta por ver dónde queda Roma y De Villiers,que también se ha unido a esta lucha.

19:21: Tenemos al primer coche en meta. Sébastien Loeb ha terminado la etapa en un tiempo total de 1 hora 54 minutos y 56 segundos.

19:00: Informa la organización de que, con más de la mitad de la etapa recorrida, Stéphane Peterhansel es ahora mismo el hombre más rápido en coches. El francés es primero con 1 minuto y 20 segundos respecto a Loeb, mientras que ha adelantado en pista a Nani Roma, quien cede 3 minutos y 58 segundos respecto a él.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Contundencia en un rato
"El Jiu Jitsu es para disfrutar, no para lastimar"
Formosa recibe a América
Dos con citación nueva
Sanabria y Bacik son de oro
Mas Ovacion
A sumar en la altura
Va la cuarta fecha
No pudo con Federer