‹ Volver al inicio
10/01 - 10:01
Dakar: Carlos “Facho” Villegas y Huerto Mattar ya están en Uyuni
Los santiagueños estuvieron corriendo cerca de 20 horas seguidas completando así la etapa 7, hoy martes tras 892 kilómetros estarán en territorio argentino.
La clave en la etapa del día de hoy que el rally Dakar 2017 propuso para esta etapa que unió La Paz con Uyuni era “Cuidar al máximo, donde había mucho para perder y poco para ganar”, con ese espíritu arrancaron la mayorías de los pilotos desde esta mañana la segunda mitad del rally raid más duro del mundo.

Después de la anulación de la Etapa 6 que precedía a la jornada de descanso, la organización se ha visto obligada a modificar el recorrido de la Etapa N°7 entre La Paz y Uyuni, dadas las condiciones meteorológicas que no han evolucionado favorablemente, por lo que se fijó un nuevo itinerario y elaborado un nuevo road-book.

Este nuevo recorrido inédito mezcló tramos iniciales de las etapas 6 y 7, donde el terreno fue principalmente arenoso y la distancia de la especial fue de 161 kilómetros y se vio precedida por un enlace de 400 km, seguida por un segundo enlace de 240 km.

De esta manera los santiagueños Villegas/Mattar se encuentran en la 63ra posición de la general.

La competencia ingresará mañana a territorio argentino, será un día largo para los pilotos que arrancaran desde las 4 de la mañana para la primera moto, será el regreso así al territorio argentino donde todos los vehículos harán un total de 892 kilómetros con un cronometrado de 492.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Barcelona pide 10 millones por la salida de Mascherano
Manu lo hizo de nuevo: triple agónico y victoria de los Spurs
Dos de tres para Formosa
Buen cierre de año para las jugadoras
El curioso Mundial organizado por las selecciones que no son reconocidas por la FIFA
Mas Ovacion
Ya defiende laureles
Seven de la República Formosa quedó cerca
Liga Mundial de Hockey: Los Leones no pudieron en la final ante Australia y son subcampeones