‹ Volver al inicio
17/03 - 18:03
Corren para recordarlo
Finalmente hoy a las 18 se realizará la primera edición de la maratón homenaje a quien fuera Alberto “Tito” Robles. La cita, que servirá para cubrir una distancia de 5 kilómetros, será en inmediaciones del Parque Infantil Paraíso de los Niños
Después de dos postergaciones, se llevará a cabo este día la anunciada maratón 5k “Tito” Robles, como una forma de tenerlo presente a quien fuera el profesor amigo de todos, y que dejara sus enseñanzas a los que lo conocieron y trataron a lo largo de su vida.

Esta iniciativa organizada por familiares y allegados, estaba prevista en un primer momento para el 16 de febrero, día en el que Robles hubiera cumplido 64 años, pero se decidió posponerla para una mejor organización; luego todo pasó para el 4 de marzo, pero en esa oportunidad fue el mal tiempo el que jugó una mala pasada y de ahí que no quedó otra que dejarla para este día, en el que todo hace indicar se podría realizar sin ningún tipo de inconvenientes.

La carrera se desarrollará en las calles aledañas al Albergue Evita, del Paraíso de los Niños, uniendo de esta manera las dos pasiones que tenía Tito: las actividades en dicho albergue y el atletismo como deporte.

Las inscripciones se iniciaron en su momento en un sector de este atractivo espacio situado en la Av. Néstor Kirchner y Av. Los Pindó, donde aquellos que no lo hicieron podrán hacerlo hoy a partir de las 9, toda vez que para las 16 está previsto un show en vivo.

Para tal evento, el equipo Formosa Running Municipal estará presente, colaborando y participando, rindiéndole un merecido homenaje a quien formó parte del grupo en numerosas competencias desarrolladas en nuestro país y en el exterior.

Una vez concluida la actividad, se vendrá la entrega de premios a los participantes, que calculan serán una gran cantidad de inscriptos.
El Diario La Mañana hará también su aporte, como lo hicieron la Subsecretaría de Deportes, el IASEP, el IAS y la Federación Formoseña de Atletismo.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
Son menos en la lucha
Listos para la nueva aventura
Empieza con el candidato
El equipo está listo
Mas Ovacion
Protagonista de siempre
“Esto es paso a paso”
Con créditos a su favor