‹ Volver al inicio
19/03 - 14:03
Empató de puro guapo
Sol de América fue sorprendido con dos goles en los primeros minutos de cada tiempo, pero reaccionó y al final pudo empatar en su visita a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos). Fue 2 a 2, en partido válido por la segunda fecha de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A
Por ahora la apuesta de cambiar para mejorar o, si se quiere, aprovechar el envión que le dieron los últimos partidos de la fase clasificatoria, le está dando resultado al solense, que ayer logró sumar en su primera presentación como visitante en esta nueva etapa del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, con lo cual por ahora mantiene lo ideal que es ganar adentro y conseguir no volver con las manos vacías de afuera.

No fue sin embargo nada fácil poder lograrlo, ya que se encontró con un rival como Defensores de Pronunciamiento que le movió la estantería desde el vamos con un tempranero gol que lo obligó a reacomodarse en el campo de juego cuando en realidad recién lo estaba haciendo.

Apenas 4 minutos pasaron de iniciado el partido que Lautaro Robles, el goleador que tiene el equipo entrerriano, abrió el marcador para de ahí en más sostenerlo hasta el entretiempo con algo también de mucho coraje por momentos, ya que el equipo formoseño generó situaciones que bien pudieron haber llevado el encuentro a una igualdad transitoria.

No fue así y nuevamente en los primeros instantes del segundo tiempo el “Depro”, como se lo conoce, supo aprovechar una nueva chance para estirar diferencias. En este caso solamente fue necesario que transcurriera el primer minuto de juego y fue nuevamente Robles el encargado de marcar.

La respuesta sin embargo fue diferente para Sol de América, que con mucho amor propio salió decidido a buscar el descuento, algo que consiguió a los 29 minutos por intermedio de Exequiel Filipigh, el mismo que un minuto más tarde, a los 30, anotó por segunda vez para dejar todo igualado.

Hubo de ahí hasta el pitazo final algunas acciones que pudieron haber desnivelado la balanza, lo que finalmente no sucedió y de esta manera los dirigidos por Orlando Medina se trajeron un punto que les sirve para seguir prendidos en los primeros lugares de su grupo.

Por otra parte, el que se afirmó en la cima fue Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que de visitante derrotó a Libertad de Sunchales por 2 a 1, con dos aciertos de Juan Pablo Francia. Al cierre de esta edición, en tanto, Guaraní Antonio Franco recibía a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El atletismo tiene un equipo
No se sacaron ventajas
Acción en el San Francisco y el Lote 34
Van por la sexta
Unico puntero
Mas Ovacion
Unico puntero
Ganó y es escolta
Pirané será anfitrión