‹ Volver al inicio
19/03 - 14:03
La segunda en juego
Esta tarde, a partir de las 15, tres serán los partidos de balonmano que se estarán desarrollando en el Club Sarmiento. Todos corresponden a la segunda fecha del Torneo Inicial que organiza la Federación Formoseña de Handbol
MAS FOTOS
Durante la jornada de hoy se estará llevando a cabo una nueva fecha del certamen de la FFH, con interesantes encuentros que tienen a las instalaciones del Club Domingo Faustino Sarmiento como epicentro.

El primer encuentro está programado que se juegue a las 15 entre los equipos masculinos de Sol de Mayo y San Martín. El conjunto del barrio San Francisco, subcampeón del Torneo Clausura del año pasado, viene de ganarle de forma ajustada a Sol de América en su primera presentación y esta tarde esperará redoblar la apuesta y demostrar por qué llegaron a la final en la edición anterior. Por su parte, el “Aurinegro” viene de empatar con el elenco de Pirané y quiere ser una de las sorpresas de la actual temporada donde esperan llegar hasta las últimas instancias.

Luego de este encuentro, a las 16.30 será el turno de las chicas con el juego entre Independiente de Fontana y San Martín, que promete mucha acción si se tiene en cuenta lo hecho por ambos en sus anteriores compromisos. Las Franjeadas, en su debut, hicieron padecer su poder ofensivo ante Sol de América (23 – 12 fue el marcador final) y mostraron un buen trabajo defensivo; su objetivo es claro: darles pelea a las tricampeonas de 29 de Abril, el plantel de Pozo del Tigre que va por su cuarta corona de forma consecutiva. Por el lado de CAIF, vienen de dar justamente la sorpresa ante las dirigidas por Regis Godoy, ya que se quedaron con el invicto de las pozotigrenses y dieron la nota, ya que no se espera un resultado así; con esto, las chicas de Dionisio Penayo mandaron un mensaje al resto de los equipos avisando que no sólo están aquí para participar.

Por último, en el cotejo que cerrará el domingo de acción, Instituto de Educación Física se las verá ante Sol de América. Los actuales campeones del Clausura 2016 masculino son los favoritos ante los del barrio San Miguel, aunque vienen del bajón del primer encuentro donde perdieron ante Los Tigres; de igual manera, CIEF mostró un gran poder de ataque encabezado por Maximiliano Báez, por lo que lo hace un rival temible para cualquiera. En cuanto a los solenses, la derrota contra La Franja no fue del todo negativa. Habían entrado dormidos en el primer tiempo pero en la etapa complementaria pudieron reponerse dando claras que hasta no sonar el pitazo final no bajarán los brazos.

Asimismo, ayer (al cierre de esta edición) se enfrentaban por la tarde/noche los conjuntos del interior: Pirané ante Los Tigres en el duelo que abrió la fecha 2 del Torneo Inicial.

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
A sumar en la altura
Raysha siempre está
Va la cuarta fecha
No pudo con Federer
CAIF sigue intratable y CIEF logró su primer triunfo
Mas Ovacion
Un “baño de plata”
Listo para el debut
La Unión sigue teniendo vida