‹ Volver al inicio
19/03 - 14:03
Hoy habrá campeones
Ayer, en las instalaciones del Club Náutico se disputaron las primeras llaves del torneo denominado “Copa Diario La Mañana”, que contó con unos 90 jugadores esparcidos en las diferentes categorías
La actividad tenística, del primer torneo del año que organiza el Club Náutico sobre una superficie de polvo de ladrillo, comenzó temprano en la mañana donde se llevaron a cabo las primeras rondas del Campeonato “Copa Diario La Mañana” que tuvo un total de 90 jugadores inscriptos, de distintos puntos del Nordeste y el exterior, para darles riendas al certamen.

Las categorías que se presentaron son: en la modalidad libre, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta; Doble Intermedia; Dobles Mayores de 50; Single Mayores de 35 en sus divisionales A y B; y Mayores de 45 single.

Cabe destacar que además de los trofeos que se entregarán a los ganadores, habrá importantes premios en efectivo: el primer lugar se llevará la suma de $ 5.500, mientras que el segundo obtendrá 2.750 pesos por llegar a la final.

En el día de hoy se desarrollará los partidos decisivos: las Semifinales y Finales. En cuanto a las Semis, las mismas se pondrán en marcha durante el mediodía; por el lado de los encuentros definitorios se jugarán la tarde, desde las 18 según informaron los organizadores del evento deportivo.

Cabe destacar que para los interesados en asistir a presenciar los encuentros tenísticos, la entrada en libre y gratuita.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Viene con homenaje
Copa Argentina: el próximo miércoles se jugarán dos partidos de 32avos
Todo, menos la cancha
Duelo clorindense
Otro paso para crecer
Mas Ovacion
Un reconocimiento a la altura de Fraixedes
Preparan el Romero
Escolar, Tigre y Belgrano en Formosa