‹ Volver al inicio
20/03 - 13:03
Se fue una chance
Sarmiento perdió de local ante San Martín de Curuzú Cuatiá por 83 a 61 y de esta manera no pudo subirse a la punta de la Zona B del Argentino de Clubes
El duelo de equipos que llegaban con una victoria y una derrota y con la alternativa, para quien lo ganaba, de quedar en la punta de la zona junto a Sarmiento de Resistencia, fue para San Martín de Curuzú Cuatiá. Derrotó a Sarmiento de Formosa en el Centenario por 83 a 61 con un primer tiempo muy favorable, contando a lo largo de la noche con la sobresaliente tarea de Damián Peruchena que fue el goleador del juego con 31 puntos.

El elenco visitante largó muy firme el partido y esa situación la iba a pagar caro Sarmiento ya que se vio obligado a realizar ese desgaste extra cuando se viene de atrás en las cifras. Fue contundente el elenco correntino en los diez minutos iniciales metiendo un parcial de 24 a 8 sacando provecho de la mayor cantidad de recursos que mostró con un determinante Peruchena que nunca pudo ser parado por la defensa local.

En el segundo capítulo el trámite se fue equilibrando pero a Sarmiento le costaba mucho ser fluido en ataque. Subió sus anotaciones de 8 a 14 y bajó las de su rival –de 24 a 18- pero de igual manera perdió el capítulo por 4 y así estaba más lejos. La máxima llegó a ser de 22 puntos para San Martín pero en el tercero se vio lo mejor del equipo de Gustavo Huel que se impuso 18 a 12 y así apretaba el resultado.

Siguió en ese camino en el primer tramo del último cuarto, lo que le permitió quedar a 4 puntos -56 a 52- pero rápidamente despertó el elenco visitante que terminó a mostrando todas sus virtudes ofensivas anotando 29 puntos en esa fracción final para asegurar la victoria. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Murió Jana Novotna, una leyenda del tenis checo
¡Argentina campeón Sudamericano Sub 15!
Copados en Pirané
Buscando talentos formoseños
Hay tercero en U13
Mas Ovacion
Buscando talentos formoseños
Hay tercero en U13
Copados en Pirané