‹ Volver al inicio
20/03 - 19:03
Despedida con victoria
Policial cerró su participación en la Serie A2 de la Liga Argentina de Voley con un triunfo ante Jujuy Voley en sets corridos, partido disputado en el club Vélez Sarsfield.
Se terminó la historia de Policial en el voley de ascenso a nivel nacional. Y fue con una alegría que no alcanzó para lograr avanzar a la siguiente instancia, sabiendo de las derrotas que tuvo anteriormente ante Vélez y Estudiantes de La Plata, en una campaña que más allá de los números finales dejó un balance positivo por ser la primera experiencia de un equipo que jugó de igual a igual con todos los que se cruzó, ganándose el respeto de sus pares.

La última presentación se dio en el estadio “Ana Petracca” del Fortín frente a Jujuy Voley, contra el que de alguna manera pudo sacarse las ganas que habían quedado acumuladas en este último tramo del certamen.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MARTES 21.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
A sumar en la altura
Raysha siempre está
Va la cuarta fecha
No pudo con Federer
CAIF sigue intratable y CIEF logró su primer triunfo
Mas Ovacion
Un “baño de plata”
Listo para el debut
La Unión sigue teniendo vida