‹ Volver al inicio
20/03 - 19:03
Ajustan detalles
Se llevará a cabo este martes una importante reunión para empezar a definir los pasos a seguir de cara a una nueva temporada del fútbol de salón formoseño.
La sede del Sindicato Argentino de Televisión, en Carlos Castañeda 79 del barrio San Miguel, servirá de punto de encuentro desde las 20.45 para la gente vinculada al fútbol de salón bajo la tutela de la Confederación Argentina de este deporte, con la finalidad de apurar los pasos que posibiliten dar el puntapié inicial de los torneos en este nuevo año.

Ismael Alvarenga, quien está al frente de la comisión normalizadora de la entidad conocida como Fútbol de Salón Formosa -FuSaFor-, fue quien dio a conocer acerca de este cónclave destinado a todos los delegados de los clubes afiliados en cada una de las categorías como son la División de Honor, A y B, en la última de las cuales se sumaron recientemente equipos como Gremio, Sudamérica, Bañeros y Titi Futsal, uno que pega la vuelta y con ganas de recuperar terreno.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MARTES 21.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Los “Gordos” tuvieron su torneo
Definen el finalista que falta
Una excusa para confraternizar
Otro lugar de guanteo
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Mas Ovacion
Resistencia los espera
Flamengo se suma en la carrera por Tevez
Mundial 2018: en un día, FIFA vendió casi todas las entradas disponibles para el segundo período