‹ Volver al inicio
20/03 - 20:03
Visita al bicampeón
En el que será su último partido de la fase regular, La Unión de Formosa enfrenta este martes desde las 20.15 a Bahía Basket por la Liga de Desarrollo, de visitante.
La jornada para los juveniles tendrá un total de tres juegos. Además del que sostendrán el bicampéon de esta Liga con La Unión, se medirán San Lorenzo - Regatas y Olímpico - Instituto. 

Para el elenco de Formosa, éste será su último partido en la fase regular ya que llega al límite de 20 encuentros, algo que no ocurre con su rival que sólo disputó 13 por la participación del plantel profesional en la Liga de Las Américas, donde fue subcampeón.

Ambos están bien arriba en sus Conferencias, con La Unión ya clasificado para la fase final con un registro de 16 ganados y 3 perdidos.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MARTES 21.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Ganó pero no alcanzó
Apuesta a otro período
Continuidad y crecimiento
Una pequeña gigante
A los saltos en Herradura
Mas Ovacion
Busca acaparar los Firpo
Con Libertad serán seis
En marcha la segunda