‹ Volver al inicio
17/04 - 19:04
Moisés Durán, concentrado
El pedalista formoseño participó recientemente de una concentración de su equipo de ciclismo –la escuela NOVA de Cañada Gómez, Santa Fe–, donde desarrollaron diferentes entrenamientos de cara a lo que viene en la temporada
Moisés Durán ya dejó atrás el amargo final que tuvo durante el Campeonato Argentino de Ruta y se prepara a su próximo gran objetivo: defender la corona en el Argentina de Pista, el cual se celebrará el 2, 3 y 4 de junio en la ciudad turística de Mar del Plata.

Por otra parte, la joven promesa nacional de 13 años tiene otra competencia de suma importancia en su calendario que es el Nacional Infanto-Juvenil donde también es el vigente campeón.

Si bien no asistió a la primera fecha (que fue en Catamarca en el mes de marzo), el mismo confirmó que estará presente en la segunda, el 30 del corriente mes, en Quimli, Santiago del Estero.

Durán tuvo un fantástico 2016 donde ganó todos los torneos importantes de su categoría, la 2003, y en esta temporada actual busca ratificar ese nivel alcanzado.

Ya fue parte de varias carreras donde obtuvo resultados contundentes siendo un claro protagonista de las pruebas y es seguido de cerca por el plano nacional.

Ha ido demostrando con creces que constituye una de las grandes esperanzas de la disciplina, y es por ello que la dirigencia y los entrenadores de la Federación Argentina siguen su desempeño de reojo.

Es de esperar que Durán mantenga viva esa llama de su deseo de triunfar en algo que realmente lo apasiona y donde en el futuro cercano sea una de las grandes referencias del ciclismo nacional en las más renombradas pruebas del circuito internacional.


COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Con la máquina en casa
Viene con homenaje
A puertas cerradas
Revanchas agendadas
Árbitros sin descanso
Mas Ovacion
Copa Argentina: el próximo miércoles se jugarán dos partidos de 32avos
Todo, menos la cancha
Viene con homenaje