‹ Volver al inicio
18/04 - 20:04
Camino a la definición
Para este fin de semana fueron programados los partidos de cuartos de final del Torneo Federativo de Clubes, cruces que se armaron de acuerdo a los puntajes conseguidos hasta acá.
Con atención repartida, el certamen que es organizado por la Federación Formoseña de Fútbol ya agendó los encuentros de ida entre los ocho equipos que comenzarán a buscar un lugar en semifinales, con el objetivo bien claro de quedarse con la clasificación al Torneo Federal C del año que viene.

En ese sentido y tal a lo que marca el reglamento, los cruces se darán entre los que terminaron primeros y segundos en cada uno de los grupos de las zonas Norte y Sur, toda vez que se tienen en cuenta los puntajes acumulados por estos.

Así, por ejemplo, el de mejor rendimiento en la fase clasificatoria fue el elenco de Juventud de Ibarreta, que totalizó 12 puntos, y ahora se verá con Defensores de Herradura, que terminó con 6.

El primero de los partidos se disputará este domingo desde las 16 en la cancha municipal de la localidad de Herradura y será controlado por árbitros piranenses.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 19

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Escándalo en River: son siete los casos de doping positivo
Doping en River: ¿qué es la hidroclorotiazida?
Continúa el ascenso
Unidos por la causa
Serán doce protagonistas
Mas Ovacion
La sonrisa, el gran trofeo
“Cumplí el sueño de estar entre los diez mejores del mundo”
Aguará juega en Misiones