‹ Volver al inicio
18/04 - 20:04
Convención Nacional
En la ciudad de Resistencia se puso en marcha este martes la octava edición de la Convención Nacional del Deporte de la que tomaron parte las autoridades del área de Formosa
El encuentro es presidido por el secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Carlos Javier Mac Allister, y el subsecretario de la dependencia pública nacional, Orlando Moccagatta, contando con la participación de todos los representantes de las carteras deportivas del país, entre ellos Mario Romay, subsecretario de Deportes de Formosa; y Luis Ortellado, director de Deportes de la provincia.

Así Romay y Ortellado tomaron parte del primer día del programa de la Convención desarrollado en el Centro Gala Convenciones de Resistencia, que se puso en marcha a las 11 con la primera mesa de trabajo.

Esto se cumplió después de la recepción que hubo en la Casa de Gobierno de Chaco y también del lanzamiento de los Juegos Evita en esa provincia que se realizaron en esta ocasión aprovechando la presencia de las autoridades nacionales y de los representantes de todo el país.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 19

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Patinaje Artístico: preparan el Regional
Básquet: seis para iniciar la semana
Recreación: una apuesta a la inclusión
Básquet: un Regional en casa
Mas Ovacion
Patinaje Artístico: preparan el Regional
Básquet: seis para iniciar la semana
Recreación: una apuesta a la inclusión