‹ Volver al inicio
18/04 - 20:04
Otra escala porteña
A las 20, La Unión de Formosa jugará este miércoles con Obras en Buenos Aires por la Liga Nacional de Básquet. La jornada incluye cuatro partidos más
Sigue la recta final de la fase regular de la Liga con la mayoría de los equipos buscando los puntos que les faltan para hacer realidad sus objetivos en esta instancia.

En el caso de La Unión de Formosa, si bien las matemáticas le siguen dejando una chances –fecha a fecha más remota- es uno de los que se ve privado de salir a jugar en pos de ese tipo de metas.

No lo han ayudado los últimos resultados, en lo que era su última oportunidad de prenderse en serio en la pelea por entrar a playoffs y así recorre estas cinco fechas que le quedan con sensaciones poco gratas.

Este miércoles le toca enfrentar a Obras, equipo porteño que ha tenido una temporada muy irregular, lejos de lo que tenía pensado y que debe ganar la que más pueda para quedarse en playoffs.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 19
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Rally del NEA 2017: Inscripciones
Destacada actuación del Fandango en la Asunción Corrientes
Mas Ovacion
Destacada actuación del Fandango en la Asunción Corrientes
Rally del NEA 2017: Inscripciones
Unico puntero