‹ Volver al inicio
18/04 - 20:04
Para Sol, una “final”
Sol de América afrontará este miércoles un partido clave en su lucha por la permanencia en el Torneo Federal A, cuando desde las 21.10 visite a Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Tomar un poco de respiro en su esforzada lucha por no perder su lugar en la categoría, es una posibilidad que tendrá esta noche el equipo de Sol de América en tierras misioneras, con el bonus extra de saber que enfrente estará otro que llega con las mismas urgencias y, de hecho, es el que hasta acá, apenas por un punto, desciende al Federal B como integrante de la Zona C de la Reválida.

De ahí la importancia que tendrá más que nunca quedarse con los tres puntos, ya que siquiera el empate podrá dejarlo tranquilo cuando después solamente quedará dos compromisos a los cuales habrá que encararlos con la misma o mayor responsabilidad, teniendo en claro que al menos hasta ahora depende de sí para no tirar por la borda todo lo que en su momento costó mucho conseguir.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL MIÉRCOLES 19
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Con la máquina en casa
Viene con homenaje
A puertas cerradas
Revanchas agendadas
Árbitros sin descanso
Mas Ovacion
Copa Argentina: el próximo miércoles se jugarán dos partidos de 32avos
Todo, menos la cancha
Viene con homenaje