‹ Volver al inicio
19/04 - 14:04
Con buen andar por el Chaco
Integrantes del Club Pabellón Argentino de El Colorado tienen un buen pasar en el Campeonato Chaqueño de Mountain Bike que ya lleva dos fechas disputadas
Toda una experiencia positiva resulta para un grupo de chicos y grandes de la localidad formoseña conocida como “La Perla del Sur” la participación en una competencia de Mountain Bike en tierras chaqueñas, donde hasta el momento supieron hacerse sentir en diferentes categorías, aunque lo más importante es el hecho de tener actividad en un deporte para el cual entregan todo.

Iván Davis, Kevin Almirón, Juan Sebastián Benítez, Miguel Barrios y Lourdes Almirón son los que dicen presente en la categoría Juveniles, de los cuales es esta última la que se lleva todos los laureles, al punto tal que terminó en el primer lugar en las dos fechas desarrolladas hasta ahora.

Por su parte, en las categorías mayores se suman Betty Martínez, Sergio Davis, Claudia Roglan, Arnulfo Acosta, Griselda Alvarez y Guillermo Urriste.

El calendario de competencias marca que son siete las fechas a cumplirse, toda vez que la próxima se realizará en el camping de El Colorado el 21 de junio. Además, el club organizará la primera carrera de ciclismo en circuito callejero el 7 de mayo en categorías de rueda fina y MTB.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unidas por una pasión
Hora de salir a correr
Se metió en las Semis
Tiene ganas de brillar
Aguará, con un duro examen
Mas Ovacion
Tiene ganas de brillar
Hora de salir a correr
Aguará, con un duro examen