‹ Volver al inicio
19/04 - 18:04
Ante un gran desafío
Clorinda Voley, entidad ahora consolidada como club deportivo, tiene a escasos días su mayor desafío, al confirmar su participación en el torneo de Primera de la Federación Paraguaya de Voleibol, que arrancará el próximo día 27 del corriente en Asunción
De ser la Escuela de Voley que les dio tantas alegrías a las chicas, sus padres y dirigentes, la propia iniciativa de este entusiasta grupo permitió consolidar la fundación formal del Club y la conformación de la primera comisión directiva que preside Fernando Colcombet, junto a la Dra. Laura González Romañach como vicepresidente, Luisa Medina como secretaria, Nancy Benítez como tesorera, y los vocales Sergio González, Evangelina Enciso, Zaida Alarcon, Luis Alberto Ramírez López, María Bresanovich; además de los suplentes Gustavo Martínez, Doris Sandoval, Francisco Ayala García y Ernesto Nielsen. Cristina Sarabia y Mario Gutiérrez serás los revisores de cuentas.

“Así quedó conformada la comisión por quienes serán socios fundadores de este gran sueño que es nuestro propio club”, reflexionó Colcombet.

En lo deportivo, agradeció la buena predisposición del presidente de la Federación Paraguaya de Voleibol Bruno Zubizarreta y de la comisión directiva, por aceptar a Clorinda Voley en la grilla de participantes del torneo de la categoría Primera A1, pero además en dos categorías formativas, Sub 14 y Sub 16.

Juegan además Inter, San José, Luque, Deportivo Alemán, Concordia y Tabaré, a los que se sumará la representación de Clorinda Voley.

La intención es lograr la aprobación del Club Argentinos del Norte para disputar allí sus partidos de local. Colcombet viene realizando las gestiones ante la comisión directiva que preside Gabriel Cabañas, así como busca el apoyo y de hecho que lo tendrá, del Intendente de Clorinda Manuel Celauro y del presidente del Concejo Deliberante, Jorge Ariel Caniza.

La presencia de un equipo clorindense en la élite del voley del Paraguay será sin dudas el mayor desafío del joven plantel de jugadoras, quienes intensifican sus preparativos como para afrontar las exigencias de un campeonato que las tendrá frente a las máximas figuras del voley del vecino país.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
El presidente de Jorge Wilstermann confirmó una reunión con dirigentes de River Plate
Messi, Cristiano y Neymar, finalistas al premio The Best
B Nacional: Riestra debutó con victoria y final escandaloso
Con créditos a su favor
“Esto es paso a paso”
Mas Ovacion
Fernández Bedoya y la actualidad de la ovalada
Ahora “8” apunta alto
Keenan, el de siempre