‹ Volver al inicio
19/04 - 19:04
Presencia de lujo para el rally
El piloto del Top Race Series, Nicolás Cazal, dialogó con La Mañana acerca y adelantó su participación de este fin de semana en el rally formoseño, donde competirá como invitado –en la categoría A7– de la mano de Vicente Scali
Nicolás Cazal es uno de los pilotos formoseños más destacados y de mejor presente en estos últimos años y está compitiendo por segundo año consecutivo en el Top Race Series representando a la escudería JLS Motorsport de Córdoba.

El formoseño se ubica cuarto en las posiciones con 40 puntos, a 17 de Gastón Crusitta que es el líder. Cazal debutó en el Autódromo de Paraná consiguiendo un gran segundo puesto, luego en la segunda cita culminó décimo en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), y en la tercera finalizó en la cuarta ubicación en la carrera disputada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta.

Por otra parte, cabe destacar que “Meteoro” estará compitiendo como piloto invitado este fin de semana en el rally formoseño, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato del NEA organizado por APRAKart. Estará en la categoría A7 –donde a los autos se los conoce como “los pura sangre” debido a sus altas velocidades con los que se deleita el publico- acompañando al piloto Vicente "Toto" Scali.

"Estoy muy contento, aunque nunca he corrido rally. Este es mi segundo año con ellos, y estoy muy agradecido porque depositan toda su confianza en mí. En cuanto al manejo es muy diferente a lo que yo hago actualmente, es muy distinto. Lo hago para colaborar con ellos, por diversión y porque es lo que me gusta. El objetivo en la carrera será sumar más experiencia, hacer un buen papel y que "Toto" siga creciendo en el campeonato".


Nota completa en la edición impresa del Suplemento Ovación del Diario La Mañana.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Escándalo en River: son siete los casos de doping positivo
Doping en River: ¿qué es la hidroclorotiazida?
Continúa el ascenso
Unidos por la causa
Serán doce protagonistas
Mas Ovacion
La sonrisa, el gran trofeo
“Cumplí el sueño de estar entre los diez mejores del mundo”
Aguará juega en Misiones