‹ Volver al inicio
19/04 - 19:04
Para seguir sumando experiencia
Germán Beber disputará este fin de semana la segunda fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0 en el “Circuito Internacional de Potrero de Los Funes”, provincia de San Luis
El piloto formoseño, que ya pasó su primera prueba de fuego dentro de la categoría en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y donde realizó un gran trabajo junto con el Litoral Group, este fin de semana estará en el “Circuito Internacional de Potreo de Los Funes” donde seguirá adaptándose, ya que como se sabe, es su primer año dentro de la divisional haciendo sus primeras armas.

“Estuve haciendo un reconocimiento del circuito Potrero de Los Funes por cámaras y además mirando parciales. Físicamente me encuentro bien, mentalmente estoy frío y todavía soy consciente que me falta aprender mucho y que además voy a ir correr a una pista muy complicado, pero más allá de todo vamos poner lo mejor que tenemos”, comentó Beber previo a la segunda fecha del año de la Fórmula Renault 2.0.

Veintidós pilotos, con un debutante, representando a nueve provincias son los inscriptos que tiene la “Fábrica de Talentos” para esta segunda etapa.

Beber, el corredor más joven de la categoría con 15 años, se encuentra en la colocación diecisiete en el campeonato y saldrá a pista este viernes a partir de las 16.30, para realizar la prueba comunitaria.

El sábado, se desarrollará el entrenamiento único (09.05 a 09.35), para luego comenzar con la sesión clasificatoria de 11.25 a 11.50. A partir de las 13.30 se pone en marcha la carrera sabatina y el domingo se completa la actividad con la segunda final desde las 09.22 (ambas sobre 10 giros cada una).
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Maxi Velázquez no seguirá en Lanús
Incidentes en el hotel de Independiente en Brasil
Lo hicieron de nuevo
Están los semifinalistas
Despiden el año
Mas Ovacion
Pasó otra jornada con muchos goles
Concepción los recibe
Cuenta regresiva