‹ Volver al inicio
19/04 - 19:04
Con el camino marcado
Se realizó el sorteo y confección del fixture de los torneos de las categorías A y B organizados por la Liga Formoseña de Fútbol, que darán inicio el último fin de semana de este mes
Ahora sí comenzó la cuenta regresiva para que los equipos de las categorías principales del fútbol formoseño puedan dar el puntapié inicial entre el 29 y 30 de abril, luego de conocerse en la noche del martes último lo que deparó el sorteo y el correspondiente armado de los cruces que tendrá la primera fase del certamen.

Así por ejemplo, en el caso de la Primera División A, el último campeón Defensores de Formosa debutará nada menos que contra Patria, aunque por estos días este último pone una mayor atención en lo que es su participación en el Torneo Federal A y por ende habrá que ver qué equipo presenta.

Por su parte, el subcampeón Independiente Fontana se verá con La Cuadra del barrio Obrero en lo que para este será su segunda temporada en la 
máxima categoría; mientras que Fontana se verá con Libertad, Inter lo hará con San Martín, Sol de Mayo jugará contra 8 de Diciembre, Sol de América será local frente a 1º de Mayo y por último jugarán los dos últimos ascendidos como son Defensores de Herradura y Estrada, el primero de los cuales aún sigue con vida en el Torneo Federativo de clubes.

En el caso de la Primera División B, los partidos de la primera fecha serán los siguientes: San José Obrero vs. Antenor Gauna, San Lorenzo vs. Defensores del Rosario, Avellaneda vs. Municipal de Laishí, Deportivo Formosa vs. Chacra 8, Fátima vs. Sargento Rivarola, Garrido vs. San Agustín y Estudiantes vs. Platense.

Queda definir ahora los días, horarios y lugares en que se disputarán cada uno de estos cruces, cuestiones que se podrán conocer la semana que viene cuando haya otra reunión que sirva para confirmar la programación. 
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unidas por una pasión
Hora de salir a correr
Se metió en las Semis
Tiene ganas de brillar
Aguará, con un duro examen
Mas Ovacion
Tiene ganas de brillar
Hora de salir a correr
Aguará, con un duro examen