‹ Volver al inicio
19/04 - 19:04
La tercera es la vencida
En diálogo con La Mañana, Diego Kiriluk –piloto de rally de la categoría N4 del APRAKart–, habló de la tercera fecha que se viene del Campeonato del NEA en la capital este fin de semana; contó su objetivo y las metas de año
Diego Kiriluk no pudo participar en ninguna de las dos fechas anteriores que se llevaron a cabo tanto en las localidades de San Francisco de Laishí como en Palo Santo (conocida como la capital del rally formoseño) por falta de tiempo, ya que por cuestiones de trabajo no pudo terminar de ensamblar el auto en tiempo y forma. En esta categoría que estará presente, la N4 ganó las dos carreras Fredy Lotfe, que intentará defender el bicampeonato obtenido de manera consecutiva (2015 y 2016).

Esta temporada la categoría cuenta con 22 autos inscriptos, aunque por diferentes cuestiones, no todos están presentes en una misma carrera y van armando un calendario estratégico.

La tercera fecha del Campeonato de rally del NEA, organizado por APRAKart, se correrá este fin de semana en la capital y el circuito donde se disputará el “Gran Premio Municipalidad de Formosa” estará ubicado en el barrio de La Nueva Formosa.

“Esta temporada por lo que pude observar hay autos nuevos muy bien preparados que están peleando la punta. Para esta fecha mi objetivo es que me responda el auto, terminar la carrera y lo mejor posicionado posible”, manifestó Kiriluk en cuanto a sus expectativas de cara a su debut del año.

Asimismo, el piloto contó sus sensaciones sobre la vuelta de Formosa capital al circuito: “Todavía no conozco la pista donde se va a correr, por lo que vi en el mapa tiene muchas curvas pero va ser muy lindo volver a correr en nuestra ciudad, la mayoría de los pilotos somos de capital, es una buena posibilidad para los sponsors para que vean su publicidad en los autos y que se vea el trabajo que se hacen en las tripulaciones. Esperemos que el clima ayude este fin de semana para la mayor asistencia de la gente”.

Nota completa en la edición impresa del Suplemento Ovación del Diario La Mañana del 20-04-17
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Maxi Velázquez no seguirá en Lanús
Incidentes en el hotel de Independiente en Brasil
Lo hicieron de nuevo
Están los semifinalistas
Despiden el año
Mas Ovacion
Pasó otra jornada con muchos goles
Concepción los recibe
Cuenta regresiva