‹ Volver al inicio
19/04 - 19:04
Mañana, otra historia
Libertad y 1º de Mayo comenzarán a jugar desde mañana su serie de semifinales correspondiente a la Región Litoral Norte, Ascenso Bermejo, del Torneo Federal C. Será en el estadio “Don Antonio Romero” desde las 16
MAS FOTOS
Después de dejar en el camino a rivales que llegaron a comprometerlos por momento, los dos equipos formoseños que siguen con vida en el más federal de los torneos de fútbol ya tienen programado el juego de ida de una de las semifinales, donde nuevamente saldrán sabiendo que no tienen margen de error en la búsqueda de hacer la diferencia que los deje algo más cómodo de cara a la revancha.

Libertad y 1º de Mayo, de ellos se trata, comenzarán a definir su historia desde mañana en el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol, lugar y fecha que fue confirmado desde la propia secretaría de esta entidad cuando incluso se llegó a manejar la chance de que el partido sea en otro escenario.

Recordemos que el “Rayado” del barrio Eva Perón llega a esta instancia tras dejar afuera a Juventud de Clorinda, que por cierto había apostado mucho a llegar más lejos, pero no pudo con el amor propio de un puñado de jugadores que ahora más que nunca están dispuestos a ir por todo, sabiendo que están muy cerca del gran objetivo.

Por el lado de 1º de Mayo en tanto todo se dio una situación muy particular frente a Defensores de Formosa, contra el que salió derrotado en los primeros 45’ y después en la revancha terminó de vapulearlo con una goleada, cuando en el medio de todo eso se había dado una protesta que finalmente no prosperó en el Consejo Federal, pero que evidentemente fue un empujón anímico para un grupo que luego de lo sucedido se muestra muy fuerte.

A cargo de las acciones habrá una terna de Resistencia (Chaco), con Milton Van Lierde al frente, secundado por Arturo Dino y Marcelo De Roso. La otra semifinal será protagonizada por Alianza de Campo Largo y Huracán de Charata, el domingo a las 16.30.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Rally del NEA 2017: Inscripciones
Destacada actuación del Fandango en la Asunción Corrientes
Mas Ovacion
Destacada actuación del Fandango en la Asunción Corrientes
Rally del NEA 2017: Inscripciones
Unico puntero