‹ Volver al inicio
20/04 - 20:04
Ahora sí se complicó
Sol de América perdió en su visita a Guaraní Antonio Franco de Posadas y quedó en zona de descenso a falta de dos fechas del cierre de la Reválida del Torneo Federal A. Fue 2 a 1.
En el fútbol los resultados mandan y también sentencian. Y en el caso de Sol de América, los recientes no hicieron más que dejar un panorama totalmente oscuro, que lejos está de la buena cuota de esperanza con la que había arrancado esta segunda instancia del Federal A, con aquella cada vez más lejana victoria ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, la única que pudo lograr hasta el momento en el campo de juego ya que, recordemos, después sumó tres puntos por una protesta ganada ante “DePro”.

El miércoles por la noche en Posadas, el “Solense” dejó mucho de aquel crédito del que supo hacerse cuando parecía que esta instancia del certamen iba a ser totalmente distinta de lo que resultó la primera fase, pero evidentemente nada cambió.

La oportunidad de tomar distancia en la lucha por no descender se presentaba propicia ya que enfrente estaba un rival directo como Guaraní Antonio Franco, pero fue este el que sacó mejor provecho de las situaciones que dispuso para hacer sentir su localía cuando más lo necesitaba, cosa que con Sol no pasó cuando tuvo esa misma posibilidad.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Pipo Marín se presentó ante la Justicia y quedó notificado en la causa de abusos
Arsene Wenger se va del Arsenal
Tercer antidoping en un mes para Messi
Copa Libertadores: Independiente volvió a perder y se complica
Noche a puros goles
Mas Ovacion
Cruza fronteras para cumplir un sueño
Sol quiere tener un gran cierre
Ahora hay que competir