‹ Volver al inicio
20/04 - 20:04
Comienza en Santa Fe
Mientras se aguarda la confirmación del primer partido a jugarse en Formosa, la Fase Final de la Copa Argentina se pondrá en marcha el próximo martes en el estadio de Unión de Santa Fe.
Se definió la fecha de inicio para los 32avos de final de la Copa Argentina 2017. El martes 25 de abril comenzará la actividad con el encuentro que enfrentará a Rosario Central, subcampeón de las últimas tres ediciones, y Cañuelas, uno de los equipos que se estrena en las instancias decisivas. El ganador será rival de Tigre o Deportivo Riestra en los 16avos.

El estadio 15 de abril del club Unión de Santa Fe, sede del encuentro entre Atlético de Rafaela y Rosario Central (16avos. de la edición pasada), recibirá nuevamente la presencia del “Canalla”, acostumbrado a campañas destacadas en las últimas temporadas.

Después de caer en finales consecutivas ante Huracán, Boca y River, el conjunto dirigido por Paolo Montero intentará dar el paso inicial ante un representante de la Primera C, que obtuvo su pasaje a Fase Final por la campaña en el torneo del Ascenso y buscará su primer triunfo en la historia de la competencia integradora.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Con la máquina en casa
Viene con homenaje
A puertas cerradas
Revanchas agendadas
Árbitros sin descanso
Mas Ovacion
Copa Argentina: el próximo miércoles se jugarán dos partidos de 32avos
Todo, menos la cancha
Viene con homenaje