‹ Volver al inicio
20/04 - 20:04
Un regreso esperado
Después de diez años, volverá a correrse en esta ciudad capital una fecha del calendario del Campeonato de Rally del NEA que organiza APRaKart.
Después de mucho tiempo, la capital formoseña volverá a sentir el rugir de los motores. Una prueba del deporte tuerca provincial se desarrollará este sábado y domingo en Formosa luego de una década de espera.

Para la tercera fecha de la competencia, el circuito elegido estará ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Formosa, en el barrio de La Nueva Formosa. El parque cerrado será en la plaza San Martín desde las 8 hasta las 12; desde ahí se partirá hasta la zona de la largada frente en el lugar establecido y, una vez que termine la competencia, los autos volverán a la plaza principal. La entrega de premios será el domingo al mediodía.

Daniel Tafetani, presidente de la APRaKart, expresó en diálogo con La Mañana sus sensaciones ante esta tan ansiada carrera: “Estamos muy contentos porque después de diez años se vuelve a realizar el rally en Formosa capital. Hemos encontrado un circuito muy lindo frente al Aeropuerto Internacional de Formosa, en donde la gente lo va a poder ver tanto desde la ruta 11 como también desde todo ese loteo que tiene La Nueva Formosa”.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21

COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Brutal golpiza de barrabravas de River a hinchas del Jorge Wilstermann
Son menos en la lucha
Listos para la nueva aventura
Empieza con el candidato
El equipo está listo
Mas Ovacion
Protagonista de siempre
“Esto es paso a paso”
Con créditos a su favor