‹ Volver al inicio
20/04 - 20:04
Con las mejores ganas
Emilce Sosa es sinónimo de voley y todo un orgullo para Formosa. Su reciente paso por otra edición de la Superliga de Brasil con la camiseta del Pinheiros le dejó cosas positivas.
Siempre que puede se da una vuelta por la provincia para visitar a familiares y amigos y hasta de brindar todos sus conocimientos a aquellos que muestran su interés con las ya tradicionales clínicas, la última de la cuales tuvo lugar en el club Sol de América.

Emilce Sosa viene de tener una temporada positiva con la camiseta del Pinheiros en la Superliga de Brasil, donde “nos quedamos afuera en cuartos de final; perdimos con el que ahora está por jugar la final, Rexona, que ganó el título once veces”, comentó en diálogo con La Mañana.

Pinheiros, cabe mencionar, es uno de los clubes más grandes en infraestructura de Latinoamérica. El club subsiste económicamente con la ayuda de los socios, no necesita de sponsor, una cuestión que por ejemplo la lleva a decir sin vueltas que “por eso tengo muchas ganas de quedarme en este club, me recibieron y me tratan muy bien”.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Listos para otra prueba
La punta viajó a Laishí
Para seguir en soledad
Tigre se llevó los dos
Ahora es de entrecasa
Mas Ovacion
La punta viajó a Laishí
Listos para otra prueba
Para seguir en soledad