‹ Volver al inicio
20/04 - 20:04
Por el pase a la final
Libertad y 1º de Mayo comenzarán a jugar este viernes una de las series de semifinales de la Región Litoral Norte, Ascenso Bermejo, del Torneo Federal C.
Archivado cada uno de los capítulos recientes, la historia en el más federal de los torneos de fútbol tendrá continuidad para los dos representantes formoseños que siguen en carrera como son Libertad y 1º de Mayo, que jugarán el “primer tiempo” de una de las semifinales con la esperanza de poder conseguir la diferencia que los deje más cerca de tener la chance de disputar la final por un ascenso.

Será desde las 16, en el estadio “Don Antonio Romero”.

El “Rayado” llega de dejar en el camino a un rival respetable como Juventud de Clorinda, con el que en la ida igualó 2 a 2 en la segunda ciudad de la provincia, y después supo hacer la diferencia por 2 a 0 en condición de local cuando se presentó a jugar en cancha del club Chacra 8 y a puertas cerradas.

Por el lado del “Portuario”, la tuvo más complicada al principio frente a Defensores de Formosa, ya que en los primeros 90 fue derrotado por 2 a 1, pero para la revancha todo cambió y supo hacerse sentir de punta a punta para redondear un 5 a 0 que exime de mayores comentarios.

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL VIERNES 21
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Unidas por una pasión
Hora de salir a correr
Se metió en las Semis
Tiene ganas de brillar
Aguará, con un duro examen
Mas Ovacion
Tiene ganas de brillar
Hora de salir a correr
Aguará, con un duro examen