‹ Volver al inicio
15/05 - 19:05
Ciudad quiere a Palacios
El Club Ciudad de Buenos Aires, está en la búsqueda de refuerzos de calidad para la próxima temporada y uno de los apuntados es el formoseño Ezequiel Palacios, aunque conseguir su ficha no sería nada fácil ya que tiene contrato por dos años con el Indykpol AZS Olsztyn de Polonia
En las últimas horas, Ciudad Vóley habría acordado la incorporación de un central de muchísima proyección y de un punta que está llamado a ser pieza clave de la Selección Argentina para los próximos años.

A las ya confirmaciones de Gaspar Bittar en el armado y Santiago Darraidou como opuesto, Hernán Ferraro podrá contar en la próxima liga con Joaquín Gallego, quien se formó en Personal Bolívar y llega procedente de Alianza Jesús María La Calera.

El central de 20 años, parte del gran presente de las selecciones formativas de Argentina, se sumará a un equipo que mantendrá a gran parte del plantel que ya juega de memoria y con picos muy altos de buen juego.

Para reforzar aún más lo realizado en la última liga, Ciudad trabaja en destrabar la situación de Ezequiel Palacios en el AZS Olsztyn de la PlusLiga de Polonia. El formoseño, que fue anunciado por los europeos para la nueva temporada (había firmado por 2 años), vería con muy buenos ojos sumarse a un equipo que aspira muy alto y le daría el rodaje que perdió el último año.

No será una situación rápida de solucionar. En su momento, el oriundo de San Martín 2 estuvo en la órbita de UPCN -uno de los mejores equipos del último tiempo- pero finalmente se quedó con Europa.

Ahora la situación sería algo distinta ya que Palacios no fue tenido en cuenta para la Selección Argentina que disputará la Liga Mundial FIVB, ya que el reglamento interno del cuerpo técnico que tiene a la cabeza a Julio Velasco es claro: “No serán convocados quienes no sean titulares en sus equipos”.

Si bien el punta de Formosa tuvo destacadas actuaciones en el elenco polaco -fue elegido MVP de la serie final por el quinto puesto- no gozó de tantos minutos de juego y eso perjudicó su llamado al equipo nacional.
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Zona para formoseños
Tres días, tres juegos
Jornada olvidable
Un domingo aceptable
Volvieron a disfrutarlo
Mas Ovacion
¿Confirmado el día?
Un gran paso por Asunción y Chaco
Hay un nuevo Programa